Mi jefe me pregunta si solidworks te dice el tiempo que llevas trabajando en el diseño. Estoy buscando informacion pero no encuentro nada
Mi jefe me pregunta si solidworks te dice el tiempo que llevas trabajando en el diseño. Estoy buscando informacion pero no encuentro nada
Si claro, dile que el mismo sistema que a él le marca el tiempo que ha estado en la maquina de café.
Ahora bromas a parte , creo que no dispone de nada de eso.
Un saludo.
Creo que el único programa que cuenta las horas es el AutoCad. Por lo general, eres tú quién debería de ir apuntando tus horas de trabajo en un excel o lo que quieras.
Apple Macbook Pro Retina Display 2.7GHz - 16GB RAM
Dom Sep 14, 2014 16:00 - Aer73 escribió:Si claro, dile que el mismo sistema que a él le marca el tiempo que ha estado en la maquina de café.
Ahora bromas a parte , creo que no dispone de nada de eso.Un saludo.
Muy buena Aer!, como dicen mas adelante, Autocad si que tenia esa posibilidad. El Sw creo que no dispone de esa función, aunque no te lo puedo asegurar al 100%.
Un saludo.
A lo sumo te podría decir el tiempo que ha estado abierto el ensamblaje o la pieza en concreto, que es lo que hace Autocad. Si abres la pieza a las 8 de la mañana y no haces nada en 5 horas, ¿para que te sirve que te diga el tiempo?.
Un comentario y sin ánimo de molestar, dile a tu jefe que te ponga una cámara enfocada a la pantalla grabando durante toda la jornada y que al final del día, visualice el vídeo y descuente las horas o minutos que el deduzca que no es de diseño.
Me parece una estupidez el que ponga los tiempos, esto es CAD, no CAM y puedes hacer la pieza 50 veces y con 50 tiempos distintos.
Ya no saben que buscar o inventarse para putear al personal.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│