Cuando abro un ensamblaje o plano de solidworks 2014 y el programa no encuentra las piezas no me aparece el explorador para buscarlas yo, sino que directamente las omite.
Muchas gracias.
Cuando abro un ensamblaje o plano de solidworks 2014 y el programa no encuentra las piezas no me aparece el explorador para buscarlas yo, sino que directamente las omite.
Muchas gracias.
Eso te pasa porque el programa no sabe lo que tiene que buscar:
1-¿Están las piezas en el directorio donde se guardaron inicialmente?
2-¿Las has cambiado de sitio o las has renombrado?, las piezas no se pueden renombrar fuera de SW, ya que se guardan con un mapa de referencias.
Claro, pero ya sea si yo cambio de lugar las piezas o las renombro, ya que el programa no las reconoce o no las encuentra quiero ir a buscarlas yo mismo mediante el explorardor de archivos. Esto yo lo pude hacer en versiones anteriores, ahora en 2014 no.
A ver si te puedo ayudar.
En los cuadros de diálogo de Solidworks acostumbra a haber un marcador para que no te vuelva a preguntar lo mismo en próximas ocasiones, igual se lo has indicado así por error.
Siempre puedes recuperarlo en las propiedades>Mensajes/Errores/Advertencias y en la parte inferior de la pantalla marcar el que quieres que se vuelva a ver.
Espero que sea eso si no me temo que te va a tocar reinstalar.
Equipo: Intel i7 2600K OC 4,2 con refrigeración líquida. Memoria: 16gb 1600. Gráfica: GTX 660TI 3Gb. S.O. W7 64 bits.
¿Has probado dándole a archivo-->abrir seleccionar el ensamblaje y darle a "Referencias"?. Te aparece un listado de todas las piezas y su ubicación, y se puede editar la ubicación haciendo doble clic.