Hace algún tiempo vi en el foro una serie de 6 videos que explicaban cómo hacer una pieza soldada a partir de recortes de chapas, con los planos de las piezas en bruto y con el posterior mecanizado.
En aquella ocasión los descargué pero debido a un problema en la computadora he perdido dichos videos y no logro encontrarlos nuevamente en el foro por eso pido su ayuda para localizarlos.
Desde ya muchas gracias.
Hola German, se supone que yo tengo copia de todo lo que se publica en este Foro. Digo "se supone", porque no sería la primera vez que no tengo un material determinado, puede que en su momento se me olvidase hacer una copia. De todas formas, si me dices de quien era, algo relacionado con su título o un poco mas de información, busco por mis copias del Foro para saber quien lo hizo y localizar donde esta.
Yo no me acuerdo de este tema, tal vez lo vieses en algún otro Foro, pero si esta en este, ten por seguro que lo localizaremos.
German, German, que cabeza la tuya, ya me parecía raro que no me acordase yo de esos estupendo vídeos. No es que sepa todo lo que hay en este Foro, pero una información tan importante siempre se me queda grabada en el recuerdo. Por algo te he comentado ...
Mondeo14 escribió:
tal vez lo vieses en algún otro Foro
... porque muchas veces nos empeñamos en que las cosas están en un lado y resulta que estamos muy confundidos.
Para el que no sepa de que va la cosa y además este interesado en el material, Germán a tenido la delicadeza de contestarme por MP e indicarme el enlace donde se encuentra este material. Como no es de este Foro, solo indico donde está, quien quiera verlo o descargarlo tendrá que visitar el enlace.