Buenas tardes, tengo una consulta. tengo un tubo cortado por un plano en el que me apoyo para croquizar. Al proyectar el corte (óvalo) no me permite recortarlo ni con ayuda de líneas ni introduciendo puntos de cortes ni nada. ¿qué es lo que hago mal? quiero utilizar parte de esa intersección para el siguiente croquis pero por más vueltas que le doy no se que pasa.
Gracias!
Perdón, una corrección sobre la consulta anterior, mejor dicho... lo que no puedo cortar no es la proyección sino una equidistancia de la proyección. La proyección si la puedo editar pero la equidistancia no me permite tratarla de manera independiente, ¿cómo resolvéis esto?
Elimina la proyección y ahora si te dejara cortar la equidistancia, pero se quedará insuficientemente definido.
Para tenerlo completamente definido vuelve a crear la proyección y la equidistancia, cámbialas a construcción y haz coincidir el corte anterior con esta nueva equidistancia.
No se si me he explicado bien, sino te sale, me lo haces saber e intento explicarme mejor.
Gracias Ricardo, si te has explicado perfectamente, buena solución! gracias. También lo he resuelto de la siguiente forma por si a alguien le interesa: Realizo la proyección y la corto, posteriormente hago la equidistancia y defino los extremos de la equidistancia con el resto de la geometría.