No se si se puede hacer, mi duda es la siguiente ¿puedo crear un tubo/tubería usando las herramientas del solidwoks routing, para crear un tubo que vaya de A a B sin poner ningún componente de la biblioteca de diseño (es decir un tubo desde cero)?, como ya he comentado en alguna ocasión estoy un poco pez en el tema.
Un saludo y gracias de antemano.
Última edición por Ricardo el Mar Nov 15, 2016 11:21 pm, editado 1 vez en total.
Pues he estado investigando un poco y todo lo que he encontrado esta ingles pero a mi entender, solo se puede con elementos del modulo de piping y que ademas coincidan en dimensiones.
Por ejemplo yo he creado una T cualquiera y la estoy intentando unir y no puedo. Pero si por el contrario a esa T la añado unos puntos de conexion y a un tubo de las dimensiones que yo quiera le añado otros y los guardo a la biblioteca los podré unir, ahora si, no intentes cambiar los diametros por que se te va todo al traste.
Muchas gracias por tú respuesta, era lo que me temía, yo lo he intentado con unas bridas que he creado y he metido en la biblioteca (porque las que lleva la biblioteca no sé a que diámetros de tubería pertenecen) , que están pegadas a las T´s como tú las has llamado de la foto, pero no hay manera de poner un tubo usando el módulo....
Mañana iré hablar con el tutor a ver que me dice, porque está empeñado en que use el módulo de piping pero con los diámetros de las tuberías que tengo me está resultando imposible.
Yo me he vuelto loco intentando crear un conjunto de piezas para insertarlas en la biblioteca pero no ha habido manera de conectarlas. Si pilotas de ingles puedes mirar este video.
Última edición por Ricardo el Mar Nov 15, 2016 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Hola más o menos intenté también hacer eso de modificar una pieza a través del Routing Library Manager, pero (siempre hay un pero o más) cuando llego al final del proceso lo guarda bien pero los cambios realizados no aparecen, es decir, me hace una especie de duplicado de la pieza pero con las mismas medidas jajajajaj......