Me alegra que haya foros como este donde nos podamos echar la mano!
miren mi problema es este, he estado haciendo el mecanismo de ackermann como sabemos es un simple mecanismo de 4 barras pero importante para la dirección automotriz es sencillo mi modelo y la verdad solo soy nivel usuario en este magnifico software solidworks 2013 , el problema es que no consigo que se mueva como yo quiero en el estudio de movimiento! o sea que el engrane mueva mi mecanismo en va y ven o oscilatorio para después realizar un análisis cinemático que me marca errores, no se tal vez no lo estoy haciendo como se debe! pero si alguien me pueda ayudar estaría eternamente agradecido!
De antemano muchas gracias! y Saludos cordiales...
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 2:19 am, editado 3 veces en total.
Hola, el ensamblaje por sí sólo no sirve de nada. Tienes que adjuntar también los archivos que lo componen. La mejor manera es empaquetando dependencias.
Un saludo NUEVAHOLA gracias por responder! Gracias por el dato! podrías ayudarme! te lo agradecería muchísimo! si acabo de investigar en google como se guarda "empaquetando dependencias" acabo de subir el archivo, espero puedan ayudarme!
sin mentirte lo he intentado y no me sale!
muchas gracias de antemano!
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 04, 2016 2:20 am, editado 5 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Una vez mas muchas gracias! Pero lamentablemente no permite abrir los archivos porque tengo el solidworks 2013!
te lo agradeceria muchisimo si lo pudieras guardar en una version previa!!
SAludos desde mexico y que sigas teniendo una excelente tarde!
Lo siento Yobsi, Solidworks no deja guardar los archivos en versiones anteriores. De todas formas el movimiento que he creado es una tontería. Basicamente son 4 motores, 1 para el piñon y otro para la primera articulación desde el segundo 0 hasta el 2 y otros dos motores para el piñón y la articulación eligiendo el sentido contrario a los primeros, que van desde el segundo 2 hasta el 6.