Hola Sanproy, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Quiere sonarme que alguien ha preguntado lo mismo (o parecido) en esta sección, he mirado unas cuantas páginas y de momento no he localizado lo que "creo" que en su día se comentó.
De todas formas te animo a que tengas paciencia y esperes a que te den una respuesta mas concreta.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Mondeo, miraré a ver si lo encuentro en los hilos.
Buenas tardes,
Yo hice la consulta el 13-feb, no se poner enlace a esa página, el tema era: Lista de Cortes pieza soldada.
Espero que te valga la explicación que me dieron.
Aquí el enlace que necesitas
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.
.
Hola CarlosB, si te fijas en TODOS mensajes esta numerados (arriba en la parte derecha de cada mensaje). Hay un número en azul, si lo clicas, te da una dirección, la copias y la pegas en el post que quieras recomendar.
Otra opción es ir al mensajes en cuestión y arriba en la barra de navegación, te pone una dirección, la copias, vas al mensaje donde quieres publicar esa referencia y listo.
Diferencia: la primera te lleva en concreto a un mensajes (el que has seleccionado la dirección) y la segunda te lleva al principio de ese tema. Si hay 30 respuestas y la que interesa esta la 25, tendrás que revisar todas hasta encontrarla.
Espero haberte aclarado el tema, si no, pregunta.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Gracias Carlos, lo miré pero en mi caso sigo teniendo el mismo problema.
Al final creo que el problema está en que yo uso una biblioteca de perfiles que me pasaron y que es externa al solid y me fijé que si abro directamente estos archivos de la bliblioteca (que son extesion sldlfp) en sus propiedades, en la celda de Valor evaluado correspondiente a la "descripcion", no trae nada...lo mismo con la propiedad de "espesor" etc... sin embargo, usando la biblioteca de perfiles instalada por defecto con el solid no me da problemas. (Supongo que tendré que editar mi biblioteca personal e ir definiendo en cada archivo sus propiedades correctamente).
No obstante, el solid me sigue haciendo cosas raras con las tablas de materiales y de cortes porque usando perfiles de la biblioteca ISO,que viene por defecto con el solid, cuando saco la tabla de materiales indentada(es decir con la lista de cortes incluida) si me fijo en la columna de peso de un determinado perfil estructural me saca su valor que he comprobado ,con el prontuario, es correcto pero sin embargo si saco la lista de cortes directamente el pesos que saca de esta última tabla es distinto.
Seguiré investigando ... y si me aclaro os lo comento