He cambiado de Solidworks ahora estoy usando el 2012.
Tengo un problema a la ora de renderizar mis diseños, y es que cuando quiero renderizar solo un producto me gusta que este en blanco y con su sombra. Pero la luz ambiente me genera otra sombra y queda súper feo. Si quito la sombra de la luz ambiente también se quita la de la luz direccional.
Sé que antes lo hacía y ahora no me deja, alguna sugerencia ¿??
Os dejo unas imágenes para que veáis la diferencia, por si no me he sabido expresar.
Espero que me podáis ayudar.
Última edición por Ricardo el Mié Nov 16, 2016 12:04 am, editado 5 veces en total.
Buenas Ruspako, yo entiendo que quieres conseguir las sombras de la segunda imagen, porque a mí, me salen siempre como la primera y poca cosa mas, pero esta interesante el tema para mí ¿tu has conseguido algún avance?
saludos
Windows 7 Enterprise Service Pack 1SolidWorks 2014 x64 EditionIntel Core i5-3570K CPU @ 3.40GHz 3.70 GHz - RAM 16 GbNVIDIA GeForce GTX 650 Ti HD 941 Gb
Pues solo se me ocurre, (como estarás haciendo supongo) aprovechar la configuración de archivos anteriores que te funcionen bien, y a fuerza de enredar encontraras el parámetro a tocar...........
saludos
Windows 7 Enterprise Service Pack 1SolidWorks 2014 x64 EditionIntel Core i5-3570K CPU @ 3.40GHz 3.70 GHz - RAM 16 GbNVIDIA GeForce GTX 650 Ti HD 941 Gb