Hola compañeros.
Sabe alguien como configurar soliworks (si se puede claro)para que al exportar archivos de dibujo de soliworks a autocad no se hagan tan grandes. por ejemplo un archivo de 400Kb se transforman en 6 ó 7 Mb. ahora mismo despues de exportarlos los copio todas las entidades en archivo nuevo y se reduce el tamaño , y limpiando el dibujo. ¿Hay algún otro metodo de que se pueda configurar a la hora de exportarlos?. Esto suelo hacerlo con los archivos de chapa para que la empresa del laser las corte.
Yo lo que suelo hacer es entregar los archivos para el láser, el oxicorte y el corte por agua, en formato dxf de AutoCAD R12 (ojo R12 no R2012)
Y suelen quedar muy, muy reducidos. Tampoco está de más eliminar todo lo que le resulte superfluo al tio que tiene que hacer el programa de corte.
Joconan, no se si estoy en lo cierto, pero ¿no estarás intentado exportar el 3D?.
Para hacer lo que quieres, haz un plano de la vista en planta y guarda ese plano como dwg o dxf, verás como no "pesan tanto".
Hola Mondeo , Eomer siento contestar tan tarde cosas del oficio.
La respuesta de Eomer me da la solución . Yo guardaba los archivos de dibujo 2d de solidwork en dwg. y ocupan mucho mas que si se iciera las vistas con autocad. Sin embargo guardando en auto12 dxf y limpiándolos ocupan mucho menos.
Gracias a los dos.
un Saludo