Soy nuevo en esto del cad , y ademas me a surgido n problema bastante simple
El caso es que tengo hecha una botella con sus radios tapon y todo pero no se que he tocado o que pasa que intento señalar una arista y el programa me selecciona toda la superficie
Si ya lo he hecho pero me pasa lo mismo que señalo la arista y el me selecciona todo una superficie ejemplo intento sacar un plano nuevo selecciono la arista de un redondeo y el programa me selleciona todo el redondeo .Y he usado el zoom para acercarme y seleccionar .
No se si sera de autoayuda del programa ya q me sale un simbolo al lado del puntero del ratono de alguna configuracion
Correcto pero tu la puedes usar para acotar sacar planos etc, se solucciono apague y reinicie y ahora me deja el unico cambio que aprecio es que ahora al lado del puntero cuando voy a seleccionar al arista me aparece un palo vertical y antes me aparecia otra figura
¿No seria que por error tenias activado un filtro de selección?
A mi me pasa a veces que sin querer lo activos con el boton derecho los filtros de selección.
Para desactivarlo es también con el botón derecho, "último comando" y desactivar el filtro.
Se sabe si es esto porque en el puntero aparece un pequeño embudo.
Saludos.
Cuando hay varios objetos y SW no selecciona el que nos interesa, lo que se puede hacer es pulsar el botón derecho del ratón y en el desplegable buscar "Seleccionar otra"
El programa saca un listado con todos los objetos involucrados, sólo hay que buscar el que nos interesa y seleccionarlo.