Hola a todos,
Me gustaría saber si puedo obtener varios isométricos de una misma pieza la hora de realizar un plano,independientemente de cual sea el alzado,planta o perfil,es decir desde distintas orientaciones.
Hola a todos,
Me gustaría saber si puedo obtener varios isométricos de una misma pieza la hora de realizar un plano,independientemente de cual sea el alzado,planta o perfil,es decir desde distintas orientaciones.
Hola Iago Castro.
Si entiendo bien lo que pides es muy facil.
Tenemos un plano con unas vistas (Planta y alzado, por ejemplo).
Seleccionamos una vista y vamos a la pestaña "Ver diseño" y aquí seleccionamos "Vista proyectada" ( si no hubiéramos seleccionado una vista la podemos seleccionar ahora) moviendo el ratón en cualquiera de las diagonales a la vista seleccionada obtendremos una isométrica.
Podemos repetir el proceso varias veces y así obtener varias isometricas con distinto punto de vista, incluso podemos seleccionar una isometrica creada anteriormente y así obtener una isometrica de la isometrica.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits