hola,alguien me podría decir por que cuando trabajo en espacio papel,cuando inserto un ensamble no aparecen las roscas? apezar de que active su visualización en sus propiedades de documentos, por el contrario cuando inserto como pieza,todo ok. PD no parecen las rocas cosmeticas creadas.
creo que no me explique bien, lo que sucede es que hice la prueba de colocar dos cortes ,una del ensamble y otra de solo la pieza roscada. y me aparecen diferentes resultados,lo que deseo es que me aparezca la rosca en el ensamble.
Última edición por Ricardo el Jue Nov 17, 2016 11:53 am, editado 4 veces en total.
Seguramente sea que en la vista del ensamblaje tengas desactivada la visualización de roscas, mientras en la vista de pieza la tengas activada. Míralo en la segunda o tercera pestaña del letrero dónde creas la vista (estoy hablando de memoria).
Salu2
si,ya me percate de eso.. es mas esta en calidad alta... pero es igual.. solo me muestra la rosca cuando inserto alguna pieza,mas no e l ensamble completo...