Error desconocido

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
PIZZARICA
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Error desconocido

Mensaje por PIZZARICA »

Hola foreros del SolidWorks !

Trabajo con el SolidWorks 2014 y tengo problemas al guardar cualquier archivo. Me aparece el siguiente error: "ERROR DESCONOCIDO AL TENER ACCESO AL [RUTA DEL FICHERO]"
No me deja guardar nada, e incluso salta el mismo error cuando intenta hacer copias de seguridad automáticas.

¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias. Saludos
Última edición por Mondeo14 el Mar Ene 04, 2022 10:42 pm, editado 2 veces en total.

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:
Estado: Conectado

Re: Error desconocido

Mensaje por Ricardo »

Hola Pizzarica.

Seguramente algo ha fallado al instalar el programa, vuelve a instalarlo y si continua fallando ponte en contacto con el suministrador del programa, seguro que te encuentra una solución.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

Autor del Tema
PIZZARICA
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Género:
Estado: Desconectado

Re: Error desconocido

Mensaje por PIZZARICA »

Muy extraño...

He vuelto a instalar el programa, des-instalándolo por completo, y me seguía dando el mismo error.

Resulta que los archivos que intentaba guardar, eran piezas de un ensamblaje, editadas y guardadas (y copiadas) con otro nombre. Al abrirlas por individualmente me saltaba el error al tratar de guardadlas. Pero al editar directamente la pieza original no tengo problemas. ¿Será por eso...? ¿Tan poco intuitivo es el SW a veces?

Gracias!

Tema anteriorTema siguiente