Por favor Ricardo, creo que no me has entendido o yo no me he sabido explicar.
En ningun caso me referia a ti ni a tu explicacion, la cual me parece muy buena, yo tan solo he explicado otra. De verdad que lamento el malentendido.
A ver reconozco que me he excedido en juzgar la utilidad del procedimiento, he editado el post anterior porque he caido en la cuenta que yo podria servirme de cirtas tecnicas que son convenientes para manuales y otras historias.
En todo caso juzgo el procedimiento y censuro (si es que se puede decir censurar) la intencion. No me parece nada acertada la exposicion de Jairo ya que la gente que empieza puede pensar que es una practica a tener en cuenta la de hacer roscas asi... puede parecer evidente que no debe ser asi, pero de momento ya hemos creado la duda y confusion.
Me hubiera gustado que el enfoque de la cuestion hubiera sido otro, Yo tambien he explicado metodos "chorra", pero me he cuidado de decir con que intencion y el sentido practico que tienen.
En fin, que me estoy metiendo en un jardin. Lamento la confusion y decirte que me parece bueno tu metodo... por cierto hay otro y mucho mas simple, pero lo dejamos aqui, no la liemos. Jaja!
Sorry Ricardo, aceptas mis disculpas?