Hola Joanm, me has tenido pensando en este tema desde que lo hablamos y como ya te he dicho en otras ocasiones, no tengo la solución, pero si algunas ideas. Por probar que no quede, eso si, yo no tengo nada personalizado y puede que no de resultado, pero vamos allí.
Que conste que lo he pensado y mirado ahora, al leer tu post.
Abre la ventana de los proyectos y en cualquier proyecto, abajo a la derecha hay un icono ...
... pinchale y dale al icono que te da. Te sale esta otra ventana ...
... deberían estar marcadas TODAS las opciones, aunque a mi la que me interesa ahora es la última "My library", que si no me equivoco, es donde guarda nuestras cosas personalizadas. Cierras todo y vuelves a la pantalla de Inventor, buscas en el menú "Herramientas", el icono siguiente ...
... le das y en la ventana que sale, busca en el desplegable de arriba "My library" (donde te lo señalo). Cunando lo selecciones, debería aparecer en la ventana donde pongo "AQUÍ" los perfiles personalizados que tenemos. Yo no tengo nada y por eso me parece vacía, mira a ver si a ti te aparecen los tuyos. De ser así ahí debe de estar el que quieres borrar, lo seleccionas y lo borras (o eso creo).
Ya me dirás.