Hola
Aquí dejo un humilde vídeo, sobre como "elegir" la vista isométrica a nuestro gusto
Salu2
Hola
Aquí dejo un humilde vídeo, sobre como "elegir" la vista isométrica a nuestro gusto
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Joder Carlos, si al final me vas a enseñar cosas y todo. Si, acabo de aprender algo nuevo, no sabía este "truco" u opción, nunca me la habían comentado. De todas formas creo que esto debe estar como nuevo desde la versión 2009, ya que el cubo que sale en la parte superior derecha no salía en las versiones anteriores, era una novedad.
Punto para ti.
Te voy a contar un secreto, a mi me gusta tener la triada en el sentido X hacia la derecha, Y hacia arriba y Z elevándose, como en casi todos los programas y con algunas piezas, sobre todo las que bajamos de alguna librería 3D, me venían cambiadas. Ahora ya se como ponerlas a mi gusto. Que punto mas merecido te has ganado, sigue así con el curso que todavía vamos a aprender los dos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola Mondeo
mondeo14 escribió:no sabía este "truco" u opción, nunca me la habían comentado
...pues que me alegro de haber sido yo el "elegido" de comentartelo jejeje
Gracias por tus palabras....animan un montón
Salu2 y gracias por el puntico...no se merecen
Hoy he usado el truquito en cuestión unas cuantas veces y la verdad es que es una maravilla. No, si ya lo he dicho yo, que tenemos que hacer un pequeño curso de reciclaje. Sacan muchas novedades en las nuevas versiones y de autodidacta no puede ir uno por la vida.
En fin, de momento es lo que hay.
Gracias de nuevo Carlos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, muy bueno el video, aunque no entiendo de inventor, veo la forma, yo tambien te doi un punto por las ganas de aprendizaje que estas poniendo, y los resultados ya se estam viendo
Muy buena la calidad del video
Otra cosa, que es la orden "solevado" y "repujado", veo tambien que a hacer radios les llama "empalme"
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
A ver si ahora te va a picar el gusanillo de Inventor a ti también
Solevado es hacer una extrusión con 2 o varias secciones o con raíles guía.
Repujado es grabar texto en una cara, bien sea cilíndrica o plana. Puedes hacer el texto con relieve (hacia arriba de la superficie) o grabado en la superficie (con surco).
¿Sencillo, no?
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Seguir asi, que estoy aprendiendo mucho aunque no tenga el programa, pero algún dia lo tendré y ya sabré la mitad, la teoria, luego será cuestión de poner todo esto en practica.
Gracias a todos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias por tus ánimos Luman
luman escribió:que es la orden "solevado"
...pues a mi entender y a falta de que alguien me corrija ....lo comparo (ya se que no deberia, pero...) con Catia, con la herramienta "Multi-sections Solid" ....dibujar secciones, para ir añadiendo curvas guia (o no) ....
Repujado ...sinceramente ni lo he mirado , pero seguro que nos asesoran de maravilla, jejeje
Salu2
P.D: he visto la respuesta de Mondeo, pero edito el mensaje igual....por cierto Mondeo, punto y gracias tambien
Hola
Mondeo14 escribió:A ver si ahora te va a picar el gusanillo de Inventor a ti también
de momento no pero puede ser que todo se ande
pues la orden de repujado es buenisima,
Saludos
Luman escribió:pues la orden de repujado es buenisima,
Luman habrá que investigar si existe algo parecido en SolidWorks, estoy seguro que si ya que en Solid Edge existe lo que llama "Protrusión perpendicular" y sirve para hacer relieves o grabados de textos.
Un saludo.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Hola Ricardo
no he usado todavia el tal Repujado, pero unas pequeñas pruebas creo que te dan la razón y a Mondeo tambien ...para variar
ricardo escribió:sirve para hacer relieves o grabados de textos.
Salu2
Hola, pues si Ricardo habria que buscar cual es la similar en SW, algo tiene que haber, haber si termino de poner mi maquinita y me reintegro al CAD
Saludos
Bueno, AQUí tenéis una pequeña explicación del comando Repujado de Inventor. Lo hice anoche un poco rápidamente y me ha costado subirlo a Youtube (el desconocimiento). Espero que entendáis la "esencia" del comando.
Un saludo
Nos leemos, Mondi