Biblioteca de centro de contenido standar

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
quillo_
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Biblioteca de centro de contenido standar

Mensaje por quillo_ »

Buenos dias, os comento, tenia instalada la biblioteca que trae inventor 2012 por defecto (tuberia, bridas, etc), pero ayer cuando me voy a cacharrear, veo que quiero insertar una valvula y me a desaparecido todos los elementros de la biblioteca. Quiero imaginar que es tema de configuracion, me podeis comentar algo?

un saludo

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Biblioteca de centro de contenido standar

Mensaje por Mondeo14 »

Tranquilo, sigues teniendo la biblioteca instalada y operativa, lo que te ha sucedido (como a mi varias veces), es que no se por que motivo, Inventor desactiva el uso de estas bibliotecas.
Ya lo he comentado varias veces en este Foro, pero vamos a comentarlo una mas, porque me va a costar menos que buscarlo :44 :44

Si le das al icono de los proyectos (no se que versión tienes de Inventor), en la imagen el Nº1 y luego en la ventana de los proyectos, seleccionas el que usas para el trabajo y le das al icono Nº2 que te muestro:

Imagen

Ha de salirte una ventana parecida a esta, solo que las casillas han de estar todas marcadas y no ha de haber texto en rojo:

Imagen

Si están desmarcadas algunas, vuelvelas a marcar y si están en rojo (como le pasaba a Carlos00 en <<ESET POST>>), es que no has instalado el Centro de Contenido desde el principio, cosa que me extrañaría mucho.

De todas formas me gustaría subieses una imagen de lo que te sale al picar al segundo icono que te he comentado.

Última edición por Mondeo14 el Dom Mar 12, 2017 4:40 pm, editado 3 veces en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
quillo_
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:

Mensaje por quillo_ »

Hola Mondeo14, ya localice el problema y no es ese que bien explicas. El problema es y no se por que, se me desconfiguro las opciones de aplicación/archivo, vamos la ruta de la carpeta de inventor.

Gracias Mondeo por tu ayuda.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Me alegro que hayas solucionado el problema.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente