Hasta ahora tengo mis plantillas de piezas y ensamblajes configuradas para poder meter manualmente el RAL del producto y que aparezca en el cajetín. Y para que lo colores aparezcan en el modelo lo que hago es una conversión de RAL a RGB, y por más que busco no he encontrado nada sobre cartas Ral en SolidWorks.
Buscando un poco he encontrado un post de Mondeo, pero es para Inventor.
¿Sabéis si hay alguna aplicación de terceros o algún modo de añadir una carta RAL a SolidWorks?. Gracias.
Pues no te voy a dar la solución, pero si un principio.
Mira <<ESTE ENLACE>>, ahora bien, como no controlo mucho de SW, pues ya no se que hay que hacer con el material que te bajas. Pero con los comentarios que ponen (aunque sean en inglés), puede que te de una pista.
Si lo averiguas, me gustaría que lo comentases en este post para que alguno mas lo pudiese hacer.
Uff, me has dado la vida. Es exactamente lo que buscaba. Gracias!
Comento lo que he hecho:
Descargas el archivo, lo descomprimes y copias la carpeta entera al directorio C:\Program Files\SolidWorks Corp\SolidWorks\data\graphics, yo he renombrado la carpeta a "Apariencias personalizadas". Ahora te vas a las opciones de SolidWorks, ubicación de archivos, despliegas la pestaña y buscas "Apariencias Personalizadas", le das a "Agregar" y eliges la ubicación donde copiaste la carpeta. et voila!
Dejo una imagen
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 7:42 pm, editado 1 vez en total.
Me alegro que te haya servido. Recordaba que lo había visto y guardado en algún lugar, pero como sabía por donde estaba, he preferido darte el enlace por si averiguabas algo de como instalarlo. Veo que lo has conseguido y yo me guardo la explicación para cuando la necesite.