Modificar tabla

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
RubenIM
Novat@
Novat@
Temas: 1
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Agradecimiento recibido: 1 vez
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Modificar tabla

Mensaje por RubenIM »

Buenas, tengo una duda sobre este asunto, estoy representando las vistas normalizadas de un par de engranajes, y en los planos generalmente vienen acompañados de unas tablas donde se indican el modulo, numero de dientes, etc, etc.
Me gustaría saber como puedo combinar dos pestañas al insertar una tabla general, como normalmente se podría hacer en un excel.
Gracias y saludos

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Modificar tabla

Mensaje por Mondeo14 »

¿De que estamos hablando, de Inventor o de Autocad?. Porque en Inventor no recuerdo que salga nada de lo que dices y si es Autocad, te has equivocado de sección. Recuerda, cada cosa en su sitio.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
RubenIM
Novat@
Novat@
Género:
Zodíaco:

Mensaje por RubenIM »

Hablo de inventor, en anotar sale la opción de introducir tabla.
Oculto vistas y con el boceto modificando lineas estaba quedando bastante bien las vistas.
Subire una imagen para ver si se entiende mejor

Imagen

Probé a pasarlo a autocad, pero el logotipo salia un poco mal, así que continué con el inventor.
Que recomendais.

Muchas gracias

Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 16, 2016 8:13 pm, editado 1 vez en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Vale, es Inventor, pero me vas a perdonar, pero sigo sin entenderte. ¿Que quieres, rellenar los campos de la tabla desde una hoja de Excel?, porque no estoy muy seguro de si se puede hacer. Lo que si se puede hacer es dibujar la tabla en Inventor, ir a Excel, copiar todos los valores, volver a la tabla, editarla con doble url en el navegador, colocarte en la primera casilla y pegar los valores.
Si no es esto lo que quieres, te agradecería explicases un poco mejor lo que quieres. Parece que hoy estoy un poco "obtuso" y no me entero de lo que me dicen. ¿Será el calor?.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
RubenIM
Novat@
Novat@
Género:
Zodíaco:

Mensaje por RubenIM »

La típica tabla que viene en el plano indicando m, z, rueda conjugada y su plano, etc.

Lo que quisiera saber es si es posible modificar la tabla, combinar las dos celdas de la primera fila, por ejemplo; también tengo que combinar otro par de celdas.

Muchas gracias

Edito y pongo una tabla similar a la que tengo que realizar.

Imagen

Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 16, 2016 8:15 pm, editado 2 veces en total.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Vale, ya te he entendido, quieres hacer como en Excel, seleccionar dos celdas horizontales y convertirlas en una. Pues me temo que no, recuerda que esto es una TABLA de Inventor y como tal se comporta, con todas sus columnas y todas sus filas.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Tema anteriorTema siguiente