Hola gente les traigo un nuevo problema!!! el tema es así estoy haciendo una pieza que lleva dos tipos de radios pero el mas grande queda como medio cuadrado osea cuando lo mecanizo tb queda con los saltos!!! les subo una foto para que me den una mano!!!! hay alguna forma de suavizar los radios?
Última edición por Ricardo el Jue Nov 17, 2016 9:47 pm, editado 2 veces en total.
Hola carlosg3 en cuanto a la calidad de imagen es tal y como lo comenta Ricardo pero solo es eso "calidad de imagen" la puedes mejorar o empeorar tal y como te lo explican pero en cuanto a que la pieza maquinada quede cuadrada, creo que allí se trata de otro problema quizás tenga que ver con tu programa para mecanizar yo he hecho un ejemplo para mostrarte que si lo que hiciste fue un radio, en el maquinado debería seguir siendo un radio independientemente de como se vea en la imagen en solidworks, la siguiente imagen es aplicando una "calidad de imagen baja en solidworks" en la cual se ve claramente que los radios están cuadrados incluso los radios pequeños.
la siguiente imagen es el mismo archivo guardado como iges y abierto en mastercam para proceder al programa de maquinado en la cual se ve que los radios cuadrados han desaparecido y ahora la calidad de imagen dependerá de como la tenga yo en mastercam que de igual manera si la tuviera baja la pieza final debe salir redonda pues sigue siendo solo "calidad de imagen"
mi conclusión es si a la pieza se le asignaron ciertos radios al mecanizarla deben de tener exactamente los radios que se le asignaron independientemente de como se tenga la configuración saludos desde mexico
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Como bien dice ENOCHERNANDEZ el problema no es resolución de pantalla, tienes que ver que al posprocesar no te haga lineales, porque saldrán los planos, sino circulares o G2, o G3, ya veras como el problema se soluciona,
Hola amigo me fieje el tema de la imagen pero definitivamente no era eso hice las pruevas y sigue igual lo que si me comentaro es que es un problema de cam hay algun dato fuera de lugar. aparentemente es que tengo que poner en desviacion tengo que poner 0.01 lo voy a probar y les comento que tal mefue!!! Muchas Gracias por sus aporte!!!!