Buenas compañeros! Os comento, estoy haciendo una chapa , el caso es que ya lo tengo , solo que ahora a ultima hora he querido añadir unos pequeños agujeros, el problema es que al plegarlo desaparecen dichos agujeros desaparecen puesto que la operación lo he hecho en chapa desplegada , el caso es que me saber si es posible que estos agujeros aparezcan , hacerlo con la chapa desplegada es bastante mas fácil que hacerla estando plegada. Adjunto un par de capturas.
Saludos!!!
Última edición por Ricardo el Jue Nov 17, 2016 9:49 pm, editado 1 vez en total.
Es posible que la operación de corte haya quedado por debajo de la chapa desplegada en el feature manager , y al estar antes la "operación" de chapa desplegada que la de los cortes, estos no se te muestran. Si lo haces con la opción de desdoblar chapa, luego el corte y luego volver a doblar la chapa no debería darte ese problema.
Asi es, El ultimo icono del arbol de operaciones (Tambien esta en a barra) solo es util para desplegar y volver a plegar. Cualquier operacion que hagamos despues de ella, activandola dara error o resultados impredecibles.
En su lugar debemos utilizar desdoblar pliegues o caras. Nos da la opcion de desplegar una arista, varias de ellas o todas a la vez. Despues de hacer la operacion de corte en cara desplegada debemos añadir siempre la operacion de plegado. La diferencia es que estas dos ordenes de plegado/desplegado son operaciones mientras que la de desplegado total no es una operacion sino una supresion de estado.