hola buenos días, soy nuevo en este foro, y me gustaría dar las gracias por anticipado. el caso es que instale inventor 2012 teniendo instalada la versión 2009, empecé a tener problemas al intentar lanzar el empaquetado de archivos, me da un error en el fichero fb.dll. entonces desinstalé la versión 2009 y en el explorador de windows me desaparecieron las opciones al clicar boton derecho del ratón sobre los ficheros *.iam *.ipt etc. para entrar en el dessing assistan, enpaquetado de archivos e ipropierties, y no se como arreglarlo. muchas gracias
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 27, 2017 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Hola Cesarmcs, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Las versiones que comentas, la 2012 y la 2009, creo recordar que no se llevaban muy bien instalándolas en el mismo equipo, no así con las últimas versiones, las 2012 y 2013, que yo las tengo instaladas en mi equipo actualmente e incluso las he llegado a tener abiertas las dos a la vez.
De todas formas, a la hora de instalarlas, hay que tener mucho cuidado de no instalarlas en el mismo directorio, sobre todo las carpetas adicionales que crea el programa, porque de no hacerlo así, se sobrescriben algunos ficheros, dando lugar a errores como el que te sucede ahora a ti.
Mi consejo, des-instala ambos programas y pásale un limpiador a tu equipo, como por ejemplo el CCleaner para limpiar todos los rastros que te queden. Luego vuelves a instalar lo que quieras y creo que ya no tendrás problemas.