Hola grupo.
¿Se puede crear un plano con (UNICAMENTE) una vista de sección?
Ahora lo que hago es poner una vista normal, hacerle una de sección y ocultar la vista normal, dejando solo la sección.
¿No hay forma de crear, por ejemplo, en el modelo una vista de sección y luego traerla al plano?
Creo que antes (versión 2003) se podía.
Creo que se puede hacer una seccion de corte y despues guardar una vista. Esa vista quedara almacenada para que la uses en el plano.
Otra cosa que puedes hacer es crear una configuracion de pieza. En esa nueva configuracion de pieza creas un operacion de corte.
Tendras dos configuraciones: pieza normal y pieza cortada. Utiliza la cortada en tu vista de plano. El rayado lo tendras que hacer tu manualmente.
Caray Piri, parece mas una despedida que un agradecimiento, mete una imagen y asi sabremos que buscabas.
Haz una vista normal y luego haz que esa vista tenga un corte de profundidad, asi no te hara falta crear una vista oculta fuera del plano... y si esto ultimo
no es lo que buscabas pues que quieres que te diga?. No soy adivino, se lo que quieres pero no lo que buscas y te puedo asegurar que lo que tu quieres de una forma u otra yo lo consigo
Markito, soy muy vago pa colocar imagenes. Al menos no lo seas tu y responde a la pregunta.
Hola grupo.
Ya he aprendido a hacerlo:
1º Traigo al dibujo una vista del modelo.
2º Sección parcial. Aquí hago una spline que abarca toda la pieza.
Le indico la profundidad correcta a la sección parcial (se trata de una pieza cilindrica y por lo tanto la profundidad es el radio mayor de la pieza).
¡LISTO!