Supongo que ya se habrá ablado de ello, pero he usado el buscador y no encuentro nada.
Resulta que tengo que hacer varias piezas iguales en forma pero con diferentes dimensiones y no consigo hacer la vinculación con excel.
Cuando entro en administrar-->parámetros no consigo vincular las cotas con la hoja de excel.xls... algo me estoy dejando suelto, pero lo hice hace mucho tiempo y no recuerdo como era. Cuando le doy a vincular, selecciono la hoja excel y me sale un mensaje de error de No implementado.
Haber si alguien me puede guiar en lo que me estoy equibocando.
Gracias anticipadas por vuestra atención.
Buenas, no soy experto, pero he estado investigando para un trabajito que tuve que hacer.
Primero dibujas el sketch, en mi caso un rectángulo y lo acotas normal.
Haces un excel empezando en la casilla A1, y ahí irá el nombre de la dimensión, en mi caso L1. Al lado, la dimensión (50)
Debajo, L2 y de dimensión 25. Guardas
En inventor, vas a los parámetros, ve a link, buscas el archivo excel y aceptas (si le das a la opcion link, si modificas el excel, se modifica el sketch tambien)
Ahora, en "ecuacion" en los parámetros de modelo, tienes que poner a d0 el valor de L1 y a d1, L2.
Y ya está... no sé si es la versión correcta para grandes planos... Espero que te sirva.
Un saludo,
Archakzs
Última edición por archkazs el Lun May 06, 2013 2:52 pm, editado 1 vez en total.
Gracias por la respuesta archkazs. Así es como yo lo hacía, pero cuando le doy al archivo de excel y acepto, me sale un mensaje de error que dice No implementado.
A veces es cuestion de versión. Quizas estés trabajando con una versión de excel que tu inventor no acepta.
guarda la hoja excel como anterior y prueba.