¿Has visto Miniyo?, nos has dejado a todos con la boca abierta.
Por algo quería que dieses la solución, porque algo super-interesante me estaba imaginando.
¿Has visto Miniyo?, nos has dejado a todos con la boca abierta.
Por algo quería que dieses la solución, porque algo super-interesante me estaba imaginando.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
ok, gracias a todos, no es para tanto. Efectivamente al crear el angulo entre dos planos no se da ninguna "direccion" por lo que el comportamiento de este, debe ser esférico.
me alegro de que os sirva.
un saludo
Cierto, como tu dices es muy basico y simple. sencillamente como no tiene bloqueado un tercer grado de libertad es logico que actue asi. Sin embargo nunca se me habia ocurrido
quizas porque nunca tuve que vermelas con algo parecido. Es mas ahora que se presentaba la ocasion de "escurrir" el cerebro di por sentado que no habia relacion adecuada y ni siquiera lo intenté.
Menos mal que alguien nos saca del error. Basico y simple, cierto, pero lo se gracias a ti. asi que gracias.
MiniYo escribió:ok, gracias a todos, no es para tanto.
Eso lo dirás tu, pero los que no conocemos esos detalles, o los que nunca se les hubiese pasado por la imaginación el pensar esto, pues te lo agradecemos.
Recuerda que cualquier detalle, por muy simple que nos parezca, puede que a otra persona le descubra un potencial que le puede ser muy útil, cuando a nosotros es lo primero que nos enseñaron y nos parece básico el saberlo.
Si yo te contase las cosas que he aprendido de Inventor, de gente que empieza, te asustarías.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Si yo te contase las cosas que he aprendido de Inventor, de gente que empieza, te asustarías
Esa, si que es una gran lección Mondeo. Nunca dejamos de aprender y de quien menos se esperaba.
por ejemplo: acabo de ver una chica en la calle que me hubiera encantado que me diera una lección
... o dársela yo... que al caso es lo mismo. no me hagáis caso, debo tener hasta fiebre.
un saludo.