hola amigos estoy intentando hacer la relacion de posicionj para que la rueda con el eje no gire a libre. y tenga la restriccion de pararse en cuanto toque la orejeta de afuera,como podria conseguirlo? os adjunto foto para que lo veáis
hola amigos estoy intentando hacer la relacion de posicionj para que la rueda con el eje no gire a libre. y tenga la restriccion de pararse en cuanto toque la orejeta de afuera,como podria conseguirlo? os adjunto foto para que lo veáis
perdon, no entendi.
Cual es la rueda, cual la orejeta y que es eso de "restriccion de pararse".
Hola pues adjunto la foto de nuevo y lo explico mejor lo que quiero es que la zona azul gire con respecto a lo de fuera... pero que la azul cuando llega a la posicion que esta ahora pare y no deje pasar de ahi... nose si me he explicado
Ahora esta mas claro.
Pues como tu bien dices en tu titulo "relacion de posicion incapaz de cosenguir" tienes toda la razon. No existe ese tipo de relacion.
Lo que si puedes hacer es mover con deteccion de colision. Entra en el icono de Mover pieza y en la ventana cambia los parametros de configuracion.
Puedes hacer que se detecte la colision entre dos piezas o que se detecte entre varios o todas ellas. Depende de la que utilices te consumira mas o menos recursos siendo mas o menos agil.
Si no es muy grande el conjunto sera bastante agil aunque las selecciones todas.
hola.
Discrepo TomCat. yo creo que si se puede conseguir con relaciones de posición. Pero... de momento no os doy la solución.. a ver quien lo saca antes... y quien sabe, a lo mejor alguien encuentra otra distinta de la que yo he pensado.
un saludo
yo creo que si se puede con relaciones angulares de cara y cara estoy probando a ver si doi con la solucion
Miniyo, no se trata de una carrera a ver quien lo averigua antes, se trata de ayudar a quien lo necesita. Así que si por favor lo sabes, expón tu solución.
PD: Que no te sepa mal.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
hola Mondeo.
Tranquilo no me sabe mal. Pensaba simplemente hacer una especie de ejercicio, como cuando se ponen piezas y cada uno da su solución o como cuando se dice aquello de a ver quien lo soluciona en menos operaciones.
y pensaba dar la solución hoy mismo para no demorarlo mucho. de todas formas si a alguien le ha perjudicado lo siento, otra vez no he acertado.
aquí la solución:
un saludo.
MiniYo escribió:otra vez no he acertado.
Tranquilo Miniyo, si has acertado y plenamente.
Te he comentado esto porque nos conocemos y se que no te lo tomas mal. Date cuenta que es una duda que tiene un usuario y no un reto de ver como lo podemos hacer, por ello te he pedido que pusieses la solución.
Para que veas que no había mala intención, un punto por tu ayuda, porque además, yo también he aprendido algo nuevo y eso me gusta
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
si si, si esta claro por eso lo decía. ningún mal rollo. gracias por el punto
un saludo amigo.
Punto... no me hubiese imaginado que quedaría así... muy bueno!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
muchas gracias por el video... era lo que yo queria hacer un saludo
Hua! Miniyo no sabia que se podia hacer eso. Creia que limite angular solo funcionaba como una bisagra o una puerta no sabia que podia ser angulo esferico.
No te creas todavia no lo he asimilado. Lo he visto una vez y he flipao, voy a ver si repaso y soy capaz de reproducirlo.
Un punto bien ganao
Yo igual que tomcat... anonadado...
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000