Hola estoy haciendo un ensamblaje de dos subensablajes... al insertar uno bien porque no tiene ningun movimiento de giro ni deslizamiento... pero el segundo tiene una restriccion libre de movimiento al insertarla en el ensamblaje principal esta restriccion desaparece y la pieza es fija y no consigo que se mueva como tiene que hacerlo y ademas estoy trabajando con el solid en ingles y es mas complicado aun... si alguien me pudiera ayudarr...lo a gradeceria gracias
Hola miflobor. el ensamblaje cuando lo insertas en otro ensamblaje esta solucionado en modo rigido. En el Feature Manager klicas con el botón derecho del ratón en el ensamblaje y en el icono propiedades del componente en solucionado como rígido, lo cambias en solucionado como flexible. y todos lo movimients que podias hacer en el subensamblaje lo podras realizar dentro del nuevo en el ensamblaje
Un saludo.
muchassssss graciasssssss me ha costado encontrarlo en ingles pero al final di con ellos muchas gracias y un saludo, he empezado ayer a trabajar en el extranjero y me esta resultando aveces omplicado gracias