Se puede instalar dos versiones de Inventor en un mismo pc?

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
jomaces
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Se puede instalar dos versiones de Inventor en un mismo pc?

Mensaje por jomaces »

Hola como están?
En esta oportunidad mi consulta es si se puede instalar dos versiones del programa en un mismo PC
tengo instalado la versión 2012 y quiero instalar la 2014.
Otra consulta también es si esta última versión ya es estable o es una versión de pruebas.
Espero su respuesta
Muchas gracias
Saludad atte.
Jomaces

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Se puede instalar dos versiones de Inventor en un mismo

Mensaje por Mondeo14 »

Se pueden instalar todas las que quieras, yo por lo menos he tenido dos instaladas, pero te hago una pregunta, ¿para que?.
Tienes un problema en caso de hacerlo, todo lo que guardes con la versión superior, no lo puedes usar con la inferior. Si te da por abrir un trabajo hecho con la 2012 y por el motivo que sea, le das a guardar, ya no lo podrás usar con la 2012. Si, ya se lo que me vas a decir, "solo quiero tenerlo para ver la estabilidad del 2014", pero te lo digo por experiencia, te olvidas de que estas con la 2014, grabas y adiós trabajo para abrirlo con la 2012. Te lo digo por que a mi me ha pasado y al final he tenido que desinstalar la inferior.
Por otra parte, cuando decidas quedarte con una versión, no podrás desinstalar completamente la otra, ya que usarán ficheros comunes para su funcionamiento y al final tendrás que desinstalar las dos por completo, para instalar una definitivamente.

jomaces escribió:

Otra consulta también es si esta última versión ya es estable o es una versión de pruebas.

¿Tu has visto que en la página de Autodesk ponga que es una versión Beta?. Cuando Autodesk lanza al mercado una nueva versión, es la versión comercial y definitiva.
Además, tu distribuidor no creo que te venda algo que no es definitivo. En caso de que te fallase, solo tienes que reclamárselo a el o ponerte en contacto con el soporte de Autodesk y explicarles tu problema.

PD: Cuidado con lo que preguntas a partir de mis palabras, ya sabes lo que dicen las NORMAS.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Autor del Tema
jomaces
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Zodíaco:

Mensaje por jomaces »

Gracias Mondeo lo que tu mencionas lo había pensado pero quería la opinión de alguien más experimentado para
ir sobre lo seguro.
Sobre la versión, mi pregunta iba dirigida a que si era una versión completa porque hace tiempo creo haber leído aquí que las versiones por ejemplo LT eran de prueba que Autodesk utilizaba para testear el software y por lo tanto tenían algún que otro problema.
Además te soy sincero mi proveedor me sugirió el cambio de versión pero aun a mi país no ha llegado quizás ustedes en Europa ya cuenten con él y más me tente a preguntar.
Como siempre es un gusto, muchas gracias
Saludos

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Jomaces, no te confundas, las versiones LT no son de prueba. Son versiones muy reducidas de Inventor (por lo que tengo entendido) y creo que hay coas que no pueden hacer, como montar ensamblajes. Esto me lo han comentado, yo no lo he visto, pero le creo al que me lo comentó.
Las versiones que se emplean para testear el soft, son las denominadas Versiones Beta. Son versiones que ponen a disponibilidad de algunos usuarios (yo en alguna ocasión recibí una invitación para probar una versión) y son válidas durante un tiempo. No suelen tener las mismas características que la versión final, son inestables y aconsejan no usarlas para trabajar.
Hasta donde yo se, ha salido la versión en Inglés, te la puedes descargar a modo de prueba de 30 días desde la página de Autodesk y calculo que la versión en castellano saldrá para primeros del mes que viene, Mayo. Por lo general donde trabajo, sobre esas fechas nos suele llegar la versión y me la dejan para que haga unas pruebas antes de instalarla en los demás equipos.

Te he comentado lo de los problemas de tener las dos versiones, porque como ya te he comentado, cuando nos llega la nueva versión yo soy una de las primeras personas de la empresa en instalarla en mi equipo. Claro, tengo que seguir trabajando con la versión que todos tenemos y he de tener mucho cuidado en no guardar nada, cosa que en alguna ocasión ha pasado y hemos tenido que instalar en todos los equipos la nueva versión.

Yo que tu me esperaba hasta que salga la versión en castellano, que seguro estará pronto en el mercado.

No obstante si tienes curiosidad de que novedades trae, mira el post que acabo de poner <<AQUÍ>>

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente