Hola soy nuevo en el foro . mi problema es el siguiente, tengo instalado solid Works 2013 desde hace un par de meses y no he tenido ningún problema a la hora de diseñar piezas y pequeños ensamblajes. el problema es cuando tengo abiertos varios ensamblajes y la máquina entera entonces se bloquea constantemente y solidworks tiene que cerrarse. pero vamos con todo eso puedo ir trabajando . El problemón ha sido cuando he acabado la máquina. el archivo de este ensamblaje solo se abre en modo revisión diseño grande, en solucionado, aligerado y ensamblaje grande no se abre. Este problema con el 2009 no me había ocurrido. Nota : cuando se corrompió el archivo tenia varios archivos grandes abiertos por lo que solidworks tubo que cerrarse enunciando el problema. he revisado los archivos individuales y no encuentro ningún error que pueda inducir el problema.
Mi equipo es
Procesador Intel Core Duo cpu E8400 3.00GHz.
Sistema operativo 64 bits Windows 7 RAM 4Gb
NVDia GeForce 9400 GT.
Gracias ,en espera de vuestra ayuda un saludo.
Jconan.
Hola Ricardo:
Eso mismo pienso yo , aunque he logrado arrancar el archivo de la maquina en modo solucionado pero eliminando los centros de masa, aunque va todo muy ralentizado. pero al menos ya he podido hacer los archivos de dibujo del conjunto máquina. Ahora solo falta que mi jefe también se de cuenta y compre un ordenador adecuado a los nuevos proyectos .
Gracias por todo compañero.