Me sucede una cosa que me tiene mosqueado. Al extruir tengo por costumbre seleccionar el croquis clicando en alguna de las entidades que lo forman. Pues bien, si lo hago así, me selecciona un contorno y una vez hecha la extrusión aparece el típico icono de que se ha seleccionado un contorno.
Si por el contrario selecciono el croquis desde el árbol o ya lo tengo seleccionado en el árbol antes de llamar al comando no sucede esto.
Tengo la versión 2013 y creo que esto no pasaba en versiones anteriores ¿que decís?
Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 8:42 pm, editado 2 veces en total.
Hola skratus efectivamente es como dices solidworks 2012 no hace eso y solidworks 2013 si, en lo personal creo que para las personas que inician en solidworks la version 2013 es mejor en ese aspecto ya que por defecto abre el cuadro de dialogo de los contornos seleccionados la siguiente imagen es de solidworks 2012 y no aparecen a simple vista los contornos seleccionados, se tiene que abrir la opcion ( los agujeros aparecen tal y como se ven en la imagen )
la siguiente imagen es de solidworks 2013 y no aparecen los agujeros pero si aparece como tu lo mensionas el contorno seleccionado (se aprecia a primera vista sin tener que abrir la opcion y se pueden seleccionar los contornos que se requieran ) quizas alla manera de desactivar esa opcion saludos
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 10:18 pm, editado 1 vez en total.