Bueno, creo que esto ya empieza a parecerse a un dialogo de políticos: nadie se pone de acuerdo, todos tenemos nuestras razones y lo que dicen los demás, no nos gusta por que no es lo que nos interesa oír.
Vernetes escribió:En Auxcad, esta misma consulta, copiada y pegada, Kimer me respondió que en solidworks no se puede, que lo mas rápido es hacer un bloque con las lineas que nos interesen y así poder trabajar mas agilmente.
Pues si te lo ha dicho Kimer, mas vale que le hagas caso y dejes de buscar una solución, porque no conozco a ninguna persona que sepa mas de SW, que Kimer. Y creo que lo demás es perder el tiempo o hacérselo perder a los demás (espero que no te moleste este comentario).
De todas formas, yo no soy de los que buscan por todo Internet y en todos los Foros la solución a los problemas que tenga con un determinado trabajo. Si pregunto algo en un sitio, intento entender lo que me responden y si no me gusta su solución, pues no pregunto en mas sitios. Si alguien que sabe mas que yo (que hay muchos), me dice que lo que pretendo hacer no se puede, no me gusta leer esa respuesta, pero me tengo que conformar con que no se puede. Que al cabo de unos días, meses o años alguien me demuestra que lo que preguntaba si se podía hacer, pues ole sus cojo...
Vernetes, puedes preguntar en cuantos sitios quieras, faltaría mas, pero asume que "de momento" lo que quieres hacer no se puede. ¿Que es mucho trabajo?, busca o estudia la solución que te ha propuesto Kimer, que si de algo entiende, te aseguro que es SW.