Buenas.
Pongo este mensaje aquí porque creo que es donde corresponde. Me explico.
Soy un usuario medio de Solidworks y diseño piezas relativamente sencillas, pero ahora tengo que hacer una serie de piezas utilizando superficies.
Estoy muy verde en superficies y estas son relativamente complejas con lo cual pido ayuda pera que alguien que controle las superficies de solidworks me oriente algo en este trabajo.
Lo que estoy haciendo ahora:
Escaneo la pieza y saco una malla, alguna vez saco el conjunto de puntos, no se que seria lo mejor... para desde ahí intentar que me sirva de guía y crear la pieza y en este paso es donde me pierdo, tengo poca habilidad con los croquis 3D, no se orientar la malla o conjunto de puntos con los planos principales como alzado y demás y no se como plantear la pieza para diseñarla de una forma lógica y después editarla para modificar.
Ahora estoy saliendo del paso pasando la malla a superficies y desde ahí realizo la pieza, pero no es lo que se quiere porque sale como si tuviese mucha rugosidad y ademas no puedo modificarla o no se.
Y bueno creo que todo queda bastante bien explicado, si alguien me pudiese orientar se lo agradecería, a la espera de noticias les mando un saludo y decirles que enhorabuena por este foro que tiene una pinta fantástica.