Bueno, con lo de la hélice de paso variable y recubrir en superficies he sacado esto:
Faltaría el remate de arriba pero eso se haría completando los datos de la hélice. Es lo mas parecido que he conseguido y no tiene las dimensiones que ciri marca en sus planos, pero el corcho acaba saliendo que es lo importante... o no?...
Dejo mi archivo de prueba (SW2011) a ver si a alguien se le ilumina el cerebro y podemos ajustarlo mas a la realidad.
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 18, 2016 12:52 am, editado 9 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Hola que tal de nuevo; hice éste sacacorchos del blog del CIRI, y he estado apunto de ponerlo cómo nuevo ya que no lo veía por el foro, pero me extrañaba que nadie hubiese hecho un ejercicio tan entretenido y bonito y estaba en lo cierto, llegué hasta aquí, y ya veo los magníficos trabajos que había hechos de el ejercicio en cuestión. Ya que lo tengo quiero aportar mi granito de arena de éste ejercicio que tiene lo suyo y éste es mi resultado. Salu2s.
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 18, 2016 12:53 am, editado 4 veces en total.
No sé que tienen las flores, las flores de mi alameda que cuando las olas rompen rompen "pa" asomarse a verlas.