Duda Matriz en boceto Inventor 2013

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
snaw
Usuari@
Usuari@
Temas: 1
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Duda Matriz en boceto Inventor 2013

Mensaje por snaw »

Hola!

Hace mucho tiempo que no escribo en foros de cad, pero soy un viejo usuario, quizá Mondeo me recuerde... jeje

Pues bien, por necesidades de estudios estoy liado de nuevo con inventor. La versión 2013 tiene muchos cambios desde que yo lo deje, pero lo que me "preocupa" ahora es más simple:

• Se puede editar una matriz creada en un boceto? solo consigo editar la cota, pero no consigo ni borrarla ni modificar elementos.

Gracias!

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Duda Matriz en boceto Inventor 2013

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Snaw, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

¿Que si te recuerdo?, por supuesto, yo no me olvido de nadie :44

Contestando a tu pregunta, ¿se te ha ocurrido ponerte encima de una de las partes del boceto que pertenecen a la matriz y darle al botón derecho del ratón?. A ver, esto no es nuevo de la versión 2013, yo creo recordarlo de hace ya unos cuantos años. Si tu marcas un elemento de esa matriz y le das al botón derecho, te sale un menú contextual donde te muestra todo lo que necesitas para modificar o eliminar de esa matriz. Antes de esta versión, te salían las mismas opciones, pero en el menú rectangular normal.

Imagen

Ya ves que yo he hecho una matriz de un hexágono y he seleccionado una de las entidades de una de las copias. A ver si te sale y cualquier duda, ya sabes donde estaremos para ayudarte.

Última edición por Mondeo14 el Vie Dic 09, 2016 12:37 pm, editado 1 vez en total.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente