En Primer lugar, quisiera presentarme ya que soy nuevo en este foro. Me llamo Miguel y soy estudiante de ingeniería, también me gustaría felicitar a todos los que formáis parte de esta fantástica web, tanto a moderadores como usuarios, ya que sin vuestro aporte, la vida sería un poquito más difícil para los torpes como yo.
Mi problema, aunque seguramente no tenga solución, es el siguiente: Tengo un ensamblaje de varias piezas de distintos materiales (todos ellos ya está definidos) y los malla sin apenas problemas, pero cuando empiezo a ejecutar el análisis, simplemente ni empieza, la ventana que aparece cuando se ejecuta el análisis no llega a aparecer en pantalla, pero si miro los recursos que consume el solidworks (2011) en el administrador de tareas de windows veo que consume hasta el 50% de la CPU. Si lo dejo varias horas ejecutándose sólo es capaz de decirme que los materiales de las piezas no están definidos, cosa que no es cierta para nada.
Esto sólo me pasa con el ensamble de piezas de distintos materiales, ya que si hago el cálculo de los componentes por separado no hay problemas.
Muchas gracias a todos.
Por cierto, también manejo algo otros programas como el Gambit, FreeFem, Fluent, autocad y empiezo con Gmsh, por si alguien tiene problemas, me ofrezco a ayudarle.