Problema al renderizar

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Autor del Tema
neiro82
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Estado: Desconectado

Re: Problema al renderizar

Mensaje por neiro82 »

na probé ahora bajando la calidad, pero nada pasa lo mismo...se queda en transfiriendo la informacion del modelo a photoview 360...sale la primera pantalla, justo antes de que abra la nueva ventana donde va renderizando, pero no sale nada mas....

Na panchu, yo voy seguir a lo mio, con mis tutoriales. Que toy perdiendo mucho el tiempo en los render, y si es problema de gráfica no voy a comprar otra, y si es otro fallo pues ya se arreglara solo si quiere,jejejeje

Eso si, que tipo de archivo usáis para exportar las piezas o ensamblajes?? o se abre en el keyshot o el que sea el archivo nativo??

Autor del Tema
neiro82
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por neiro82 »

Pues al final tiene razón Cayo... es problema del software, el photoview no funciona.Estaba probando ensamblajes y creía que esa era la razón de que no funcionara. Pero probé con un cubo simple simplisimo y pasa lo mismo,no hace nada. Así que toca desinstalar y reinstalar...

Gracias a todos por la ayuda!!

Autor del Tema
neiro82
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por neiro82 »

Problema solucionado, de nuevo gracias a todos por la ayuda. Era problema del software... ya me parecía a mi que con un equipo modesto como el mio, algo se tenia que poder hacer...

Imagen

Última edición por Ricardo el Mar Nov 15, 2016 12:39 am, editado 2 veces en total.

Hesnayper
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por Hesnayper »

hola men me puedes decir como solucionastes el problema o alguien que sepa lo comparta por fa ..

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

Una pregunta tonta Hesnayper, ¿para que quieres saber como lo solucionó, para probarlo con 3D Max?. Los problemas pueden ser iguales, pero las soluciones bien distintas de uno a otro.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Hesnayper
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por Hesnayper »

yo tengo solidworks 2014 y no me renderiza tengo el mismo problema. alguien me puede dar la solución del problema.?

sergio_iem
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por sergio_iem »

Me pasa lo mismo que a Hesnayper, tengo SolidWorks 2014 y no puedo renderizar ni una pieza por más simple que sea... alguien sabe como solucionarlo??... saludos y gracias de antemano.

"Quien salva una vida, salva al Universo entero"

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

¿Habéis leído bien la solución del compañero?

neiro82 escribió:

Era problema del software...

Estáis preguntando como lo solucionó y lo ha puesto bien claro.
Instalar los últimos drivers de la tarjeta gráfica, en este caso fue la solución.
¿Que eso no ha solucionado vuestros problemas?, pues un poco mas de información de vuestra configuración (tipo de tarjeta, por ejemplo), ayudaría a poder ayudaros a vosotros. Así a ciegas y sin saber ni lo que tenéis, ni lo que pretendéis hacer, pues como que mal para poder ayudaros.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Peta_Z
Usuari@
Usuari@
Género:

Mensaje por Peta_Z »

Hola!!

A mi me pasa lo mismo, cuando voy a renderizar (da igual que sea vista preliminar que el renderizado final) y se me abre la ventana pero al segundo se cierra y no renderiza.

Mi gráfica es una nvidia gt710m. He instalado los drivers nuevos como deciais aqui, pero nada, sigo teniendo el mismo problema.

La cuestión es que hace un par de semanas me renderizaba ensamblajes perfectamente, y ahora ni piezas sencillas como un cubo.

¿Me podéis recomendar que hacer?

Gracias!!!