Creo que como fuente de consulta es un bbuen libro, pero prácticamente su contenido lo puedes encontrar en pdf y llevarlo en tu compu o Tablet...
Yo lo tengo. Me lo dieron en un curso y no enseña gran cosa asi que te puedes ahorrar los 36€. A ver... de todo se aprende pero me parece caro y lo que te pueda enseñar lo tienes en la ayuda del programa.
¿Que tal se te da el ingles? Ahi se puede encontrar algo mas...
Mi rincón: D3en3D
Si ya tenes la version 2012, yo me quedaria con los tutoriales que trae el programa, con eso podes empezar a manejarlo, y bastante bien, son ejemplos bastantes buenos, y a la vez esta el foro, tenes piezas para hacer, desde todos los niveles, que te van a ayudar a tomar practica con el programa, y con cada una, siempre alguien te va a dar una mano cuando te quedes con alguna duda. ( por lo menos asi me esta pasando a mi ).
Cuando las cosas no te funcionan y te rompes la cabeza para saber el porque, en cuanto lo descubris, te queda grabado a fuego para siempre.
Saludos.
el libro no es gran cosa..pero siquiera sirve para colección, a parte se aprende mejor por videotutoriales ese libro recuerdo que me costo en copias $2