Cambiar el sistema de proyección de vistas en 2D

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Cambiar el sistema de proyección de vistas en 2D

Mensaje por Mondeo14 »

Me estoy acordando de un comentario que le he hecho al usuario Nito1980, porque a mi me parece que me esta pasando lo que a el, que no encuentro el "botoncito" para cambiar lo que necesito.
Me explico, ya sabéis que yo uso Inventor, pero al leer una pregunta de SW, he querido probar para poder explicar algo. Pues al hacer un plano me he dado cuenta que tengo la proyección de vistas en sistema americano:

Imagen

Y llevo como una hora y pico repasando todas las opciones del programa para poder cambiarlo y nada. Me he revisado los post del Foro, porque juraría que ya se ha hablado de este tema y tampoco. He mirado la ayuda y nada, así que me lanzo a la piscina :45 :45

Una vez instalado SW, ¿se puede cambiar el sistema de proyección de vistas al sistema europeo?.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Ricardo
Moderador
Moderador
Temas: 1161
Agradecimiento recibido: 3289 veces
Género:
Estado: Desconectado

Re: Cambiar el sistema de proyección de vistas en 2D

Mensaje por Ricardo »

Creo se cambia en:

Herramientas
Opciones
Visualizar / Selección
Tipo de proyección para área de visualización de cuatro vistas.

Saludos.

https://astemar-ricardo.blogspot.com

Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por skratus »

Mondeo, dale boton derecho donde pone "Hoja1" (a pie de pantalla) y en Propiedades puedes cambiar el tipo de proyeccion

Mi rincón: D3en3D

Autor del Tema
Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Agradecimiento recibido: 2492 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Conectado

Mensaje por Mondeo14 »

:44 :44 Primero, punto para los dos, bueno, para cada uno. Lo segundo, mira que lo digo yo muchas veces a mis compañeros de la oficina: "no hay como preguntar a quien sabe", pues por no hacerlo, una hora rebuscando :34 :34

Ricardo, donde tu me indicas ya lo había mirado y me ponía "Primer ángulo", cuando me hacía el tercero. Lo modificas y no me cambia nada la imagen que te he mostrado en mi primera pregunta.
Skratus, al pie de la pantalla o en el navegador, donde pone "Hoja1", lo he probado en ambos sitios yes lo mismo.

Tema solucionado.

Ahora una reflexión personal: ¿no os ha pasado nunca que siempre que queréis buscar un poco de información de algo tan básico como esto, no encontréis nada al respecto?. A mi me ha pasado en este caso y en varios mas, siempre lo mas sencillo de hacer y lo mas complejo de encontrar en un manual o ayuda.

En fin, a otra cosa mariposa.

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

skratus
Oficial 3º
Oficial 3º
Temas: 0
Agradecimiento recibido: 3 veces
Género:
Zodíaco:

Mensaje por skratus »

Mondeo14 escribió:

Ahora una reflexión personal: ¿no os ha pasado nunca que siempre que queréis buscar un poco de información de algo tan básico como esto, no encontréis nada al respecto?. A mi me ha pasado en este caso y en varios mas, siempre lo mas sencillo de hacer y lo mas complejo de encontrar en un manual o ayuda.

Pero para eso esta Rincad no? :44 :44

Mi rincón: D3en3D

Tema anteriorTema siguiente