Hola a todos necesito de su ayuda soy de peru ya he puesto temas antes en este foro ahora mi duda es
que no me aparece la opcion add eacuation cuando quiero modificar una cota
tengo solid works premium 2012 y he visto en un vídeo de youtube que la persona al querer modificar la cota le sale add ecuaction .....necesito esa respuesta urgente gracias
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 12:12 am, editado 2 veces en total.
No estoy muy seguro, pero creo que en la versión 2012 no está previsto hacerlo así por lo menos yo tampoco puedo hacerlo, recuerdo que en alguna ocasión se ha hablado de esto y la conclusión que yo saque es que hay que hacerlo de otra manera, te explico.
Sales croquis y vas a "Herramientas / Ecuaciones", te sale una ventana donde puedes añadir las ecuaciones que quieras.
Con este cuadro abierto si das doble clik al croquis que quieras se mostrarán las cotas seleccionas una y la arrastras hasta la celda del cuadro y así escribes luego la ecuación que vinculará las cotas.
Saludos.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 12:19 am, editado 1 vez en total.
Puedes hacerlo directamente escribiendo un "=" seguido de la ecuacion que quieras. Si luego la quieres modificar puedes hacerlo desde donde te dice Ricardo o directamente desde el cuadro de dialogo de modificar cota.
Última edición por Mondeo14 el Lun Dic 12, 2016 12:19 am, editado 1 vez en total.