Hola Ilartigiano, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Tranquilo, no te impacientes, las prisas no son buenas consejeras. Este Foro es un lugar de entretenimiento y aprendizaje, por lo tanto no es un lugar obligatorio para visitarlo todos los días y menos para contestar a todas las preguntas que se hagan. Ten paciencia, el día menos esperado puede que encuentres lo que buscas, bien aquí, bien en otro lugar de Internet.
Con respecto a tu pregunta, te voy a dar mi opinión personal: cualquier programa sirve para hacer muebles, si hace conjuntos mecánicos y los anima, dime tu si no eres capaz de hacer un prisma o tablero, que es igual del material que sea, porque luego tu le das el color que necesites. Por cierto, no especificas si quieres fabricar los muebles o diseñar el montaje en un cuarto. Porque para lo primero necesitas tener los modelos 3D de los complementos (que tampoco hace falta que sean 100% reales) y para ello los fabricantes de los mismos te los han de facilitar, cosa que dudo lo hagan gratis. Y para lo segundo, muchas cosas internas o detalles no te hacen falta, porque si solo es para "verlo", pues no te hace falta ser tan preciso.
Para este último caso, si revisas <<ESTE POST>>, veras lo que se puede llegar ha hacer por ejemplo con SW. Y hay mas post de mobiliarios por el Foro.
Para el tema de diseño de muebles para fabricarlos, el compañero Carcoma69, en su blog nos muestra lo que ha diseñado en algunos casos y después lo ha fabricado. Y también con SW. El enlace de su blog esta en la firma de su perfil.
Ahora bien, un programa para diseñar muebles, yo creo que hay muchos y todo depende de lo que quieras. Para cocinas hay específicos (KitchenDraw), y para el resto de muebles hay mas. Si buscas en Google <<DISEÑO MUEBLES MADERA>>, encontrarás cosas como esta. Pero te aviso, gratis hay pocas cosas y las buenas, valen su dinero.
Creo que ya tienes tema para pensar