Buenas a todos,
estoy desesperado, acabo de actualizar el SolidWorks a la version 2012 y
a la hora de soldar 2 piezas, aparece simplemente el simbolo de soldadura, pero
no el cordon en si mismo.
Por favor si alguien puede ayudarme se lo agradecería enormemente
Muchas gracias de antemano
Última edición por Mondeo14 el Dom Abr 02, 2017 12:08 am, editado 1 vez en total.
Muchas gracias¡¡ Me acabas de solucionar un gran problema¡¡ La verdad que le di mil vueltas y despues de ver que la solucion estaba tan "facil" me siento un poco gili... Muy agradecido¡ Gracias una vez mas
No le des muchas vueltas al asunto y no te sientas tan gil..., a ver si te crees que eres al único que le pasan estas o peores cosas . Gente mas curtida en esta batallas (por ejemplo yo), hemos cometido "fallos" mas tontos. Y por eso lo único que hacemos es reírnos de nosotros mismos.
Y no te lo digo para que te sirva de consuelo, te lo digo porque cosas pasan muy a menudo. Y si no que levante la mano al que no le haya pasado una vez en su vida algo similar.
Como comenta Mondeo este tipo de cosas es muy frecuente y muchas veces cuanto mas sencillo es el problema nos es mas dificil encontar la solucion.
No se por que , pero tendemos a ponernos en lo peor , pasando por alto las soluciones sencillas.
Hola a todos, pues lo que yo quisiera es ver los cordones de soldadura en el modulo de dibujo / dwawing
la opción que explica Ignacio de tener marcado por el desplegable (Ver , cordón de soldadura) ya esta marcada
y se ven, pero en el modulo para hacer el plano, no. y también lo tengo marcado.
si alguno sabe....
un saludo
Última edición por Mondeo14 el Lun Mar 27, 2017 11:38 pm, editado 13 veces en total.
Windows 7 Enterprise Service Pack 1SolidWorks 2014 x64 EditionIntel Core i5-3570K CPU @ 3.40GHz 3.70 GHz - RAM 16 GbNVIDIA GeForce GTX 650 Ti HD 941 Gb
Para que en el plano 2D veas los cordones de soldadura debes hacer lo siguiente:
En la pestaña "Anotación" clik sobre "Elementos del modelo", te sale la ventana de opciones y aquí en "Origen/destino" debes marcar "Importar elementos en todas las vistas".
Ahora en anotaciones seleccionas los iconos de "Oruga" y "Tratamiento de extremos" (son los dos últimos dentro de este cuadro).
Si estudias un poco esta ventana verás que ademas de los cordones puedes hacer que se incorporen otras cosas (cotas, ejes, etc., etc.)
Una vez hayas visualizado los cordones, haciendo clik encima de uno de ellos podrás cambiar el tamaño la forma y la situación del símbolo de soldadura.