Hola a todos.Llevo varios dias observando el foro,a parte de presentarme me gustaria felicitaros por el contenido del foro y por las personas que participais en el.
Me llamo Jose tengo 26 años y soy de Navarra, estoy apunto de terminar un ciclo superior de F.P. de diseño mecanico.Los programas que mas manejo son Inventor,hypermill entorno de Inventor,gibbscam,Autocad 2D y no al mismo nivel Solid Works,proximamente empezare con Catia.
Os comento un poco mi situacion,he trabajado 6 años con maquinas CNC y fabricando moldes y troqueles.El caso es que voi evolucionando mi nivel de conocimiento y cada dia me gusta mas el mundo del CAD y el CAM,daros las gracias de todo lo que pueda aprender de vosotros y vosotros de mi con lo que pueda aportaros.
Bienvenido al foro Arrondo86, procuraremos prestarte toda la ayuda que podamos en las cuestiones que nos plantees en el foro, así mismo esperamos que tú nos ayudes en la medida de tus posibilidades.
Hola Arrondo86, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Vaya, un paisano , no sería la primera vez que me encuentro en un Foro a alguien que vive a escasos kilómetros de mi casa, ya me paso en el antiguo Foro de Dzon.
A lo que vamos, disfruta del foro, practica con lo que quieras, muestra lo que te apetezca mostrarnos y pregunta siempre que quieras hacerlo. Trataremos de contestar a tus dudas desde dentro de nuestras posibilidades. Y si tienes alguna idea de algo que se pregunte, no dudes en aportar tu "granito de arena", puede que le soluciones el problema o duda. Tal vez tu opinión sea el camino para encontrar la solución definitiva.