Al principio no me dejaba ver nada, luego cuando grabe esto aparecio la ley de murphy y aparecio la helice, lo he estado usando abriendo y cerrando cosas y ahora he cerrado los archivos he ido a abrir uno nuevo y volvemos a las mismas... es algo del Sp0???
Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 10:51 pm, editado 1 vez en total.
Ahora mismo estoy con una pieza la puedo mover, editar lo que quiera, ahora le doy a abrir uno nuevo y se queda pillado ¬¬ osea que no sale la nueva pantalla peroooooooooo si pongo el puntero donde deberia estar la X y la cierro puedo seguir editando la otra
Algo parecido me pasó a mi con el 2012 después de instalar el Keysoft para render, de ahí mi manía hacia este programa que no he vuelto a probar nunca más.
La única solución que tuve, después de probar de todo, fue des-instalar el keysoft y el solidWorks, limpiar el registro de todo lo que sonaba a SolidWorks y volver a instalar a partir de aquí todo perfecto.
Lo de limpiar el registro es importante ya que si no quedan restos de la otra instalación que pueden hacer que la nueva instalación quede infectada de los parámetros de antigua.
Lo unico que te puedo decir es que yo tengo instalado SW 2013 Sp0 hace tiempo y me va muy bien nunca me ha dado ni un problema.
Prueba a desinstalarlo, borrar registros y volver a instalar, quizás así logres algo.
A ver si consigo terminar una cosilla que estoy a medias y lo hago por que es muy raro, parece como que no tire el por el pc pero vamos que con un i5 y 8 de ram va ''sobrado'' yo creo pero es que la coña es que lo cierras lo vuelves a abrir y funciona... es ralo* ralo*
Yo me inclino a que es mas tema gráfico que de equipo o programa. Estas cosas suelen pasar con drivers de la gráfica, no están testeados para esa versión de SW. Mi consejo, mira a ver que drivers están certificados para SW 2013 (los últimos no suelen ser), eso lo deberías de encontrar en la página de Dasault.
A nosotros nos ha pasado de tener unas gráficas de maravilla para trabajar con CAD y al ponerle los últimos drivers, Inventor no tiraba para atrás. Solución, poner los de la versión anterior y no veas la diferencia.