Hola amigos de rincad quiero hacerles una pregunta a los mas experimentados con solidworks. el tema es asi quiero poner una imagen en el solid por ej pongo un logo de cocacola y quiero que me marque las lineas y asi despues poder trabajarlas dejo un video para que vean lo que quiero hacer lo que pasa que esta todo en ingles y no caso una!!!! desde ya muchas gracias
SALUDOS!!!!!!!!
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 25, 2016 10:41 pm, editado 2 veces en total.
Hola mira la manera en que pones la imagen en solidworks es la siguiente una vez que tienes tu imagen en tu equipo haces lo siguiente: haces un croquis en cualquier plano después te vas a: herramientas-herramientas de croquisar-imagen de croquis y listo de allí te va a mandar a tu equipo a que escojas la imagen que tu tengas y la seleccionas y en seguida te aparecerá en solidworks de allí en mas haces lo que desees con ella espero te sirva mi explicación saludos....te dejo un vídeo en español solo que ojo el tiene las imágenes de croquizar en operaciones tu las vas a buscar donde yo te lo estoy mencionando..
Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 10:49 pm, editado 3 veces en total.
Hola carlosg3, yo tengo poca idea de inglés pero te aseguro que el idioma que hablan en el vídeo no es inglés, yo tampoco me entero de nada de lo que dicen.
Creo entender lo que preguntas y me parece que tengo algo (vídeo o escrito) debo buscarlo y si lo encuentro lo pondré en el foro.
El complemento se llama autotrace, y yo aprendi a usarlo de esta video hasta que por arte de magia se quito y no lo he podido volver a usar, hablan suagili o gilipuntis pero se entiende debuti a no ser que seas un negado que deduzco que no.
Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Coincido con Ricardo, si lo que habla el tio del vídeo es inglés, entonces yo no se ni hablar en castellano . Es broma, debe de ser ruso o similar, pero se entiende mas o menos lo que quiere decir, solamente has de seguir un poco las imágenes. Eso si, de este tema ya se ha hablado en este Foro y para hacerlo hay que activar el Autotrace de SW, si no no puede trazar el contornos de lo que pongas. No recordaba como se hacía, el vídeo me ha refrescado un poco la memoria y sin "arreglar" nada esto es lo que me ha salido en un par de minutos, bueno, vamos a dejarlo en 10
Ahora ya es tarde, me levanto a las 6, pero te prometo que te lo explico mañana siempre y cuando me prometas tu una cosa: que vas a aprender a poner los enlaces de los vídeos y de las imágenes de tal manera que se vean en el post. No veas tu lo fácil que es y la de trabajo que nos dais por no poner un poco de interés
Mañana nos leemos
Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 10:49 pm, editado 1 vez en total.
Hola amogos!!! bueno les comento que gracias a uds puede pude hacer lo de las imagenes todabia no lo estudie bien por falta de tiempo le habilite el autotrace despues cuando este en la otra pc explico como hablilitar!!! perdon por los problemitas que causo en el foro ya le voy a ir agarrandole la mano!!! les mando un abrazo!