que tal amigos como estan, bueno espero que todo marché bien en esta navidades o día de fiesta. Le comentó que e tenido la inquietud de aprender a utilizar el módulo de superficie, e buscado tutoriales básico por internet pero no e conseguido nada, sí alguien tiene algún libro o videos dond pueda ir aprendiendo l utilizar las operacioes en este caso la de superficie por favor me la hagan saber. Saludos a todos
Última edición por Mondeo14 el Mié Mar 29, 2017 1:16 am, editado 1 vez en total.
Jairo. Quizá no sea el ejercicio mas indicado para empezar con superficies pero aqui tienes un video en el que hacen un Chevrolet Camaro en solidworks.
Última edición por Ricardo el Vie Nov 18, 2016 11:31 pm, editado 1 vez en total.
Como dice skratus, el vídeo que manda tal vez no sea lo mas apropiado para comenzar (yo me lo he guardado para mas adelante, tal vez algún día me decida a dibujar un coche de esos).
Yo se muy poco de superficies y lo poco que se lo he aprendido probando y probando, no me sale lo que quiero, borro y vuelvo a empezar y así una y otra vez hasta que sale algo.
Es lento pero no he encontrado otro método mejor, tutoriales de superficies hay pocos o yo por lo menos no he encontrado.
Hola jairo luis pues estos links te los dejo espero y te sirvan, estos ya los habia subido asi que espero los disfrutes con estos se aprenden muchas cosillas aunque para mi lo mas dificil es saber como empezar hacer una pieza cuando es con superficies.
Hola jairo mira uno de los lugares donde puedes encontrar desde tutoriales básicos hasta avanzados de superficies sin lugar a duda es en you tube solo que están en ingles pero en muchos de los casos puedes activar los subtitulos solo debes poner en el buscador el tema en ingles por ejemplo "SURFACES IN SOLIDWORKS TUTORIAL" enseguida te dejo una pagina donde podrás encontrar tutoriales básicos de cada una de las operaciones de superficies http://es.scribd.com/doc/35569944/2/SUPERFICIES