Buenos días, pido ayuda para si podéis orientarme como poder cerrar el fondo de esta tolva me trae loco y no lo consigo adjunto imágenes y archivo de inventor 2013
Gracias ante todo
Adjunto archivo
Saludos y Feliz Navidad
p.d no sé si es el sitio adecuado para poner este post y espero haber subido el archivo bien
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 25, 2016 1:16 am, editado 5 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.
Perdonar subí mal el archivo, ese con la parte que veis en las fotos conforman toda la tolva
Si os fijáis me queda una zona sin cerrar y no soy capaz de resolverla
el archivo
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 25, 2016 1:17 am, editado 5 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Ahora ya veo lo que quieres, pero primero te voy ha hacer una pregunta: imagínate que se puede dibujar fácilmente en cualquier CAD, ¿se puede fabricar?. Bajo mi punto de vista y con los pocos conocimientos que tengo del mundo de la chapa, yo diría que es infabricable en una sola pieza, porque no podrías obtener un desarrollo perfecto, siempre harías una aproximación. Por lo tanto y después de unas pruebas que estado haciendo (sin dedicarle mucho tiempo), yo creo que lo máximo que se puede hacer es aproximarlo y rellenar los huecos con soldadura.
Hay muchos casos en chapa (y por lo menos en Inventor), que el programa te lo hace, pero es infabricable, por ejemplo este:
porque el desarrollo es imposible
Le daré una vuelta mas a ver si se me ocurre algo, pero creo que lo mejor es aproximarlo y luego rellenarlo con soldadura.
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 25, 2016 1:17 am, editado 1 vez en total.
Gracias por vuestro interés, pero he tenido que hacer la consulta porque quieren mandarlo hacer fuera y dicen que como tengo el plano los Argelinos que la van a hacer no pueden resolver la esquina
Debe ser que no les gusta usar el martillo
Saludos y Feliz Navidad
Pd. A ellos los doy todas las cotas
Última edición por Mondeo14 el Vie Nov 25, 2016 1:17 am, editado 2 veces en total.