Conseguir prácticas dibujos por niveles

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
Ponchu
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: INVENTOR
Género:
Estado: Desconectado

Conseguir prácticas dibujos por niveles

Mensaje por Ponchu »

Buenas,

Después de hacer un curso de inventor e ir practicando los ejercicios, me gustaría preguntaros si conocéis algún link donde pueda conseguir más prácticas de dibujos por niveles para ir evolucionando poco a poco. Sé que alguno de vosotros comentáis que en este chat se pueden conseguir ejercicios pero sinceramente todavía no tengo el nivel. Me gustaría conseguir prácticas correlativas desde cero. Sabéis donde conseguirlas??

Gracias.
saludos.

jcsblas
Oficial 3º
Oficial 3º
Agradecimiento recibido: 2 veces
Género:
Zodíaco:

Re: Conseguir prácticas dibujos por niveles

Mensaje por jcsblas »

Buenas Ponchu
Las practicas que estas buscando las puedes enconrtrar en el apartado para empezar, las tienes desde las muy faciles hasta algunas mas complicadas.
Yo no soy un maestro como los que tenemos por el foro y en unos meses que llevo haciendo los recursos que encuentro por el foro soy capaz de hacer casi todas las piezas y (algunas son verdaderamente enrevesadas por la forma de acotarlas o de representarlas) sino pregunto y siempre alguien me hecha una mano y logro terminarla
Saludos

Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.

Autor del Tema
Ponchu
Usuari@
Usuari@
Género:

Re: Conseguir prácticas dibujos por niveles

Mensaje por Ponchu »

Pues tienes razón. La verdad es que estoy usando el foro desde hace poco y la verdad que no lo conozco del todo bien.

Agradezco la respuesta. Tienes razón. La verdad es que hay ejercicios bien chulos.

Saludos

Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 18, 2012 7:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Eliminada Cita.
Tema anteriorTema siguiente