Se me ha pasado el contestarte Inma, que cabeza la mia.
De todas formas, me alegro que estés contenta, que te lo pases bien y que aprendas mucho, aunque no cobres nada, el aprender no tiene precio. Y quien sabe, si lo haces bien, que seguro lo harás, al final terminan por contratarte. A ver si nos das pronto esa gran noticia, cuídate y sigue así.
Después de 4 meses, me han llamado para hacer las practIcas del curso que hice a priNcipio dE año. Empiezo el luneS, no se si está bien decir la emPresA, por que a lo mejor se moleStA, no? Pues por si acaso no lo digo, pero dejo pistas, vale?
Felicidades. Cuando he visto esto pense, ¿es casual o forma algun nombre?
Y enseguida he visto que terminaba en SA. Pues una pista antes de leer lo de dejar pistas. ja ja ja
Y siendo en Sevilla, con dos equipos de futbol, y uno de verde y blanco, siempre con él aunque pierda. Pues verás a Juanri (supongo que lo conoces), autor de un libro de Catia, tipo web (singular el libro).
¿Que si lo conoce?, si yo te contara te quedarías con la boca abierta.
Juanri le dio una de las clases en el curso de Catia que hizo y a petición mía se hizo una foto con el y me la mando. Y te podría decir algunas cosas mas, pero eso ya es mas "personal"
... Pues verás a Juanri (supongo que lo conoces), autor de un libro de Catia, tipo web (singular el libro).
Ya nos contarás si te lo encuentras en los bares.
Pues sí, me he tomado unos cafes y unas copitas con Juanri, jeje. Es super agradable, divertido y muy muy buena gente, y me da tela de caña para que aprenda CATIA, jeje. Además es muy buen profesor
Mondeo14 escribió:
¿Que si lo conoce?, si yo te contara te quedarías con la boca abierta.
Y si conoces su web, a lo mejor me has visto por ahí, jeje, búscame si sientes curiosidad, y a lo mejor te sorprende como dice Mondi, aunque yo no creo que sea para tanto, para mi ha sido un orgullo ayudarlo con lo poco que se
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine Perfil LinkedIn