Bueno amigos estoy empezando en esto del SolidWorks y necesit hacer un cono de dimensiones siguientes .807 y .817 peor quiero saber como hacerlo para aprender... espero me puedan ayudar saludos...
Bueno amigos estoy empezando en esto del SolidWorks y necesit hacer un cono de dimensiones siguientes .807 y .817 peor quiero saber como hacerlo para aprender... espero me puedan ayudar saludos...
You can´t always get what you want, but if you try sometime you get what you need...
Hola konghoy.
Supongo que esas medidas que das se refieren al radio y la altura del cono, pues bien, creas un croquis y en el dibujas un triangulo rectángulo cuyos catetos midan esas medidas que das.
Sales del croquis y con "Revolución de saliente" tendrás el cono, deberás seleccionar el croquis y como eje de revolución el cateto que representa la altura.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Gracias por contestar y disculpa por no explicarme lo que quiero un cono con los diametros de arriba mencionados y la altura es de 3 in va a ser una especie de cilindro conico por asi decirlo el diametro de la base es de 0,817 y la altura es de 3 in la tapa digamos es de .807 no termina en pico sino en un circulo mas o menos... gracias de antemano...
You can´t always get what you want, but if you try sometime you get what you need...
Puedes hacer un croquis de la base y luego hacer un plano paralelo a la distancia del otro extremo y hacer el segundo croquis y despues con la hta de cubrir. Aunque como ha dicho el compañero, lo mas facil es hacer como una revolucion.
Dibuja este croquis (fíjate que las dimensiones son los radios), sal del croquis y haces una revolución con eje de giro la linea vertical de 3 pulgadas.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Muchas gracias amigos me funcionaron las dos soluciones de maravilla espero poder ir aportando material conforme vaya mejorando saludos...