Hola buenas noches.
Pues quiero saber quien me puede mandar planos de solid pues hace mucho trabaje este programa y quiero volver a trabajar pero no tengo planos para hacer muchas gracias
Hola buenas noches.
Pues quiero saber quien me puede mandar planos de solid pues hace mucho trabaje este programa y quiero volver a trabajar pero no tengo planos para hacer muchas gracias
Hola FERNEY, no se de que tipo de planos estes buscando por que esa palabra tiene varios sentidos, ya que pueden haber planos de piezas mecanicas como arquitectonicas, entre otras, si leiste las normas cuando creas un tema debes de ser un poco mas especifico.
Y pues dentro del foro puedes encontrar muchos planos dentro de las diferentes secciones, como por ejemplo en las Secciones Para empezar, ¿Te Atreves a hacerlos? y por supuesto en los Cuadernos de Soto Carrera que son mas complejos.
Y pues cualquier plano que encuentres aqui creo que lo puedes realizan en cualquier programa, solo es cuestion de practicar en el software de tu agrado, ya que hay desde los mas sencillos hasta unos mas complejos.
Saludos.